Me hace feliz haceros feliz con mis palabras♥
¡Gracias!

jueves, 1 de diciembre de 2011

.



Tengo todo lo que necesito para ser feliz, lo soy, realmente lo soy.
Reflexionando me doy cuenta de ello, pero también me doy cuenta, al menos a mi parecer, de que le hago daño a mucha gente sin quererlo, pero a la vez les hago felices.
A veces me da la sensación de que sobro, pero otras tantas de que me necesitan.
Muchas veces debería cerrar la boca, por que cada vez que la abro la cago.
No me gusta el comportamiento que estoy adquiriendo, debería reflexionar sobre ello y llevar a cabo algo para solucionarlo, ya que con el hago daño a la gente que mas quiero.
Me encanta hacer feliz a la gente, es uno de mis principios. Ver una sonrisa en la cara de alguien gracias a mi es el mejor regalo que me pueden dar.
No existe la palabra rencor en mi vocabulario.Hay que saber perdonar.
No me gusta criticar a los demás, y menos por aspectos físicos, aunque e de decir que a veces lo hago,pero tan solo si esa persona lo merece.
Reflexión,perdón,igualdad,dignidad,bipolaridad,sentimientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario